jueves, 16 de agosto de 2012


¡Nuevo blog sobre trucos de Club Penguin!

¡Hola a todos! Desde hoy podrán ver trucos sobre Club Penguin, y podran ver adelantos de las fiestas.

Hoy les mostraré como soy en Club Penguin y me aré unas preguntas para que sepan de mi.

¡Holitas, Edi 6! ¿Puedes contarnos un poquito sobre ti? 

¡Hola a todos! Yo soy un pinguino muy divertido, siempre ando de color amarillo, siempre ando cambiandome la ropa y mi iglú.


¿En que servidores te conectas?

Yo me conecto casi siempre en Avalancha y Yeti (Español) y Ice Cold (Inglés).


Edi 6 ¿Cual es tu dulce favorito?

Yo no tengo un dulce favorito, todos me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario