¡Nuevo blog sobre trucos de Club Penguin!
¡Hola a todos! Desde hoy podrán ver trucos sobre Club Penguin, y podran ver adelantos de las fiestas.Hoy les mostraré como soy en Club Penguin y me aré unas preguntas para que sepan de mi.
¡Holitas, Edi 6! ¿Puedes contarnos un poquito sobre ti?
¡Hola a todos! Yo soy un pinguino muy divertido, siempre ando de color amarillo, siempre ando cambiandome la ropa y mi iglú.
¿En que servidores te conectas?
Yo me conecto casi siempre en Avalancha y Yeti (Español) y Ice Cold (Inglés).
Edi 6 ¿Cual es tu dulce favorito?
Yo no tengo un dulce favorito, todos me gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario