¡Hola a todos! Ayer encontré a Rockhopper otra vez.
Aquí les dejo el Link del tracker que uso para encontrarlo (en realidad uso el chat): http://kkhuatecp.com/club-penguin-tracker/rockhopper/
Aquí les dejo una imagen de cuando lo vi en la Bahía:
Podrán ver un pinguino rojo con sombrero, pinturas naranjas y amarillas y con una sinta azul, ese es Rockhopper (abajo dise Rockhopper, esta medio tapado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario